martes, 28 de marzo de 2017

algo tan poético tan grande tan fuerte ...
nunca llegue al nivel satisfactorio de sus ojos...

Yo debería sentir lo mismo sobre toda su inmensidad...
Debería dejar de ver solo la pureza ...

Y caminar en rumbo a el oro sentimental. El amor por el mundo, dejar de amar y existir solo por una persona. Amar a todos los seres ... ayudar en todo momento a nuestros hermanos. Soy yo quien llora, por no motivar lo suficiente mi ser. Por traicionarme y darle a algo mas amor de lo que di hacia mi ... por olvidarme de mi, de mi mejor amigo que soy yo.

Me avente con el valor grande que había establecido con el tiempo. Mis reservas se fueron agotando, me fui asfixiando y seguía adelante aun dolido. Metáforas existieron sobre mi muerte antes de Gioia (Gaudium) ... en realidad expresaba mi lado romántico hablando. El muerto que revive y relata sus historias en un diario y notas. Todas ellas una metáfora a un corazón que se atrevió a amar después de sentirse desprendido de un mundo. Un angustiado corazón que aceptaba que la vida no era perfecta, y que en solitario se puede vivir.

Renuncie a mi tranquilidad y al amor propio, de una forma estúpida. Perdí el control ... perdí mi amor propio. Yo mismo rompí el balance de mis prioridades ... la adrenalina me hacía responder rápido y correr ...


Nunca morí en verdad ... pero me hace pensar que contigo tampoco morí Gaudium ... tus palabras quedaran marcadas para tratar de superarte ... El que dijeras que necesitas el ingreso de guerreros para sentirte plena ... me rompe el corazón. Que no te permitas honrar mi muerte ... honrar la muerte de los que estuvieron antes de mi ... ahora si soy muerto pero de Gaudium, y me pongo a pensar que Gaudium no existe. Es solo una bella tortura ... Gaudium es capaz de destruir las sombras ... me dio el honor de blandir mi espada contra la maldad ... pero ella misma podía destruir la oscura maldad.

Soy solo un peon de un gran juego de ajedrez así que me retiro a una realidad donde las reglas no sean el propósito de vida ... me largo a donde pueda yo armar mi juego. Si Gaudium esta en peligro y sea incapaz de salvarse, sin duda ayudaré por el amor que tengo a la existencia ...


Mi camino no esta escrito, pero supongo esperábamos algo extraordinario para conectarnos nuevamente ... para permitirme entrar y yo aceptar mi túnica de héroe ...

Te amo y me dueles Gaudium ... hasta siempre mi dulce mundo...

Si una noche decides manifestarte en forma y besarme otra vez ... no olvides clavar un cuchillo en mi pecho, y mirarte mientras muero. La forma mas bella de morir debe ser mirándote a los ojos...


-Diario de un aventurero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...