martes, 28 de marzo de 2017

Solo quería volar, a tu lado sentirme inmortal.

Solo deseaba que tu me desearas, tu tibieza fue un duro rival. Y quebró mis alas de cristal

El tiempo es la mejor medicina, y también la que mas duele. Y ni el tiempo hay, ¿para que te sirve tenerme a tus pies? Pues mi hoy, mi después perdieron la guerra con tu ayer. Fue así que a sangre fría te perdí ... 

Me encanta sobre imaginar cuando todo es elemental. Me encanta pensar que soy suficiente, mas me falta mucho material. Para mi tu si fuiste especial. 

Camino a olvidar, aceleras dejándome atrás, baja velocidad, que voy ahí detrás. ¿Oh, por que dijiste no hay nada que temer? Cuando mi hoy al parecer, no tuvo la fuerza de tu ayer. Dices que no tienes poder, que temes a las reglas romper. Te dicen que no estoy al nivel que tengo una vida de papel. ¡Y lo peor ... tu sangre fría no basto! 

Solo quería volar, a tu lado sentirme inmortal. Solo deseaba que tu me desearas, tus obstáculos pudieron mas. Total que mas da.


-Sangre fría, Jose Madero Vizcaíno-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...