martes, 7 de marzo de 2017

Hablando conmigo mismo, inventando una conversación inexistente. Donde expreso lo que siento, y si escondo algo es que no es importante.

No mi amor ... mi intensión no es dejarte. Nunca lo fue ...

Por mas desesperado que me sintiese mis rodillas quedarían el suelo esperando tu luz.
No eres oxigeno, pero mis respiraciones son mas limpias estando a tu lado. La ansiedad desaparece, tal vez un amor inmaduro, pero trabajo para hacerlo maduro desde el día 0. Intentando perdure mas de lo que pueda imaginar.

Soy incapaz de imaginar una vida con alguien mas, pues te encontré. Y todo lo que estuvo en el pasado ni en sus días mas brillantes se comparan con sentir tus huesos pegados a mi cuerpo. Ni si quiera el amor mas platónico me hace querer abandonar el roble de tus brazos. Mi problema siempre ha sido pelear contra los demonios que cargo, y otros que se inventaron cuando te conocí. Este problema resultaba hermético cuando aun no aparecías. Las consecuencias de mis vacíos eran controladas y arregladas. Aunque no niego que la bebida me ha hecho deshonrarme varias veces. No es que defienda la postura pero 1/10 de las veces perdía el control ... no quiero decir que de 1000 veces, 100 iban a ser infernales. Pero si sucedió momentos que mi cuerpo en automático seguía y yo dejaba de estar presente. Estoy arreglando esos desperfectos. No exactamente por ti, pero también es por ti.

Un abismo mas grande me jala desde hace años. Una postura en defender lo que pienso es correcto. Y en el momento que soy empapado en una sustancia que desconozco, saco los colmillos y las garras. No me gusta que toquen sin mi permiso. Tu puedes tocarlo, pudiste hacerlo y probablemente podrías hacerlo. Pero cuando tu boca dice las palabras que afligen mi cuerpo, todo mi poder se desvanece. Pierdo potencia, pierdo motor, pierdo velocidad. Y estoy atorado arreglando, cambiando las mangueras internas, arreglando las maquinas, y respondiendo como puedo. Y lo haría por milenios, pero hay alguien que también amo en la misma magnitud que te amo a ti. Y ese soy yo.

Soy mi mejor amigo, y te extrañamos mucho. Pero nos duelen ciertas frases, y ciertas palabras. Ademas que el ya esta enojado conmigo por habernos descuidado. Por no hacer ejercicio, por olvidar nuestros sueños. Por no decirte desde el principio que me gusta tener un espacio para mi solo. Para el y para conmigo. Y eso no compete con el amor erótico que siento por ti, ni el amor fraternal que siento por ti ... ni todos los amores que existen que tengo contigo. Mi mente esta fracturada y se que te enfurece que diga eso sin arreglarla. Y es que no te has dado cuenta que me siento un poeta. Y el universo es mi musa, tu eres parte de ese universo. Me encanta caminar a tu lado, pero hay lugares donde debo entrar solo. Si tu deseas consumarnos enteramente y estar cosidos debes decirlo para considerar renunciar a todas las posibilidades de mi mismo a 5 km de diámetro tuyo. Te amo pero también me amo. Y no va a existir nadie que ame mas que a mi y a ti,  al menos en mi propio universo en mi propia cabeza. Y si alguien es capaz de darte mas felicidad que yo ... dejaré que pase por el mismo amor que tengo, por el mismo cariño que tengo. No me interpondré por que muy en el fondo de mi corazón, se que eso es amor. Y en verdad espero tu yo lleguemos a viejos. Quiero morir a tu lado, temo no verte en el último de mis días. Quiero conservar tu presencia para siempre ... por favor permite el milagro se manifieste. Permite que yo sea tu compañero con todos mis defectos y virtudes, déjame ser yo quien este cuando las leyes de la física dejen de tener sentido.

Quiero estar presente hasta el final, pues esto es amor. Un amor que busca ser maduro constantemente, busca llegar al infinito y dejar descendencia. Soy capaz de soltarte, pero no tengo ganas de perder tu presencia en el amor. Pues tu ser completo me provoca la mejor sensación del mundo, aunque no niego que desespera mis niveles en veces. Es mas fuerte el amor que siento por tus huesos, tu estructura, tu aroma, tu sabor, tu mente ... No soy perfecto, y estoy lejos de serlo, pero intentó ser mejor persona cada día, aunque a veces parezca contradecirme. Busco el camino de luz, de sabiduría, de felicidad. Quiero brindarte todas las luces que encuentre, no sueltes mi mano, o sueltale pero vuelve a tomarle eventualmente. No ves que muero por un abrazo, por un beso, y aprisiono mi sentir pues deseo estemos mejor. Y no puedo obligarte ni tu tampoco puedes obligarme ...

Seamos felices, pues yo te amo, y siento que amo a toda la galaxia. Cada milímetro, cada átomo, cada partícula ... Y si existen seres indeseables, dominaré eventualmente su efecto venenoso en mi ...


Te amo ... aun estando derrotado, aun estando desarmado ... incluso estando mas completo y brillante te amo, pues así te amé. Y siempre vas a estar dentro en mi cabeza ... en mi sangre ... en mis órganos ... en mis cosas ... por siempre buscando ser un héroe, incluso peleando contra los demonios de la pereza, del vacío, de la ira ... estaré siempre peleando por ser mejor que el día de ayer.

-diario de Carlos Lanz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...