lunes, 13 de marzo de 2017

Rato a rato devora a mi cerebro tu imagen.
Recuerdo tu anatomía, tu amplia frente, tus cabellos, tus delgados brazos. Tu cintura, tu piel, tus piernas, tu bellos pies delgados y largos. No se si exista un ser que le rompa el corazón el solo mirar la ternura con la que dios te ha creado. Tampoco existe un verso o algún escrito de mi parte que sea superior a lo que siempre siento por ti. Me esta quemando la agonía, la angustia, y debo seguir a pie. La vida no puede detenerse por que debo arreglar mi corazón. Suponer es malo me parece, muchas suposiciones he hecho y no todas son acertadas, pero "supongo" también es imposible para ti detener el tiempo para arreglar el motor del pecho.

Días vendrán, y seguiré intentando superarme ... pero cada espacio, tiempo a tiempo ... me pongo a pensar donde estarás, ¿que comerás?, ¿piensas en mi?, ¿has pensado mas en las palabras lindas que te dije o mi peor lado desbordante?, ¿el "tiempo" destruye o arregla?, sea como fuere yo esperó la dura solución y la que mas quiero. Planear como fundirnos hasta el día final. Tomar tu mano, y abrazarte hasta que se acabe la vida ... dentro de las cosas de nuestros deseos y sueños ... ser mancuerna ... apoyarnos hasta la muerte...

De cualquier forma tienes mi bendición, decidas deshabitar mi planeta o quedarte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...