martes, 7 de marzo de 2017

Muchos segundos como perro y con dolor ... también con desamor ...

El alcohol no es mi amigo en este trayecto, todo lo contrario.
Tal vez los cigarros y alguna que otra cosa que ayude a calmar ansiedad. Pero el embrutecimiento no profesa este tramo, y espero no lo haga nunca mas.

La vida es fresca y tenemos que abrazarla, te veré al final del camino. Tal vez al final de este trayecto. Te voy a dar con mi boca lo que nada en el universo puede hacerte sentir ... te regalaré con mi cuerpo las energías que planeaba dar a otra cosa. Te daré un compromiso moldeado a los dos, ni uno a ti, ni a mi. Por que así debe ser. No lo digo yo, lo dice la filosofía de esta vida ...

Te amaré pero intenta no embarrar en el trayecto la poca energía que queda conmigo en las semanas.
Te amaré y mataría por ti, pero no por capricho tuyo ... por necesidad de los dos ... el cuento del lobo no sirve para un par de sabuesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...