martes, 21 de marzo de 2017

Tu no eres mi princesa ... eres la persona con la que decidí morir.

Entendiendo la dulzura y amor que provoca. Decido morir por que las princesas se van con quien las salve, no eres una persona inútil, eres mas que eso. Y yo también requiero ser salvado algunas veces. Entiendo el amor por fin como una equidad y decido correr hacia este amor. Un amor no obligado, un amor que quiere por correspondencia espiritual, sexual, familiar ... hablando conmigo mismo decidimos seguir nuevamente. Por que millones de personas pueden ser compatibles. Pero yo decido no pescar. Decido quedarme, no intentes dar razones para no quedarme, por que es cansado escuchar.

Vivamos el momento, disfrutemos el segundo, el minuto, la hora, los días, las semanas. Los meses, los años... envejece a mi lado y suelta las reglas que te han impuesto. La felicidad es algo capaz de lograr incluso entre habitantes de diferentes planetas. Un equilibrio mágico entre tu y yo ...

Estaremos preparados, estaremos desprevenidos, pero estaremos juntos. Disfrutando, por que decidimos depositar nuestro cariño en otro ser humano ... Si decides salir, si decides no mas. Acepto con gracia dejando la mejor de las dichas a mi gran gran amor ...

Tal vez muera solo, tal vez acompañado. Pero con seguridad mi hoy es a tu lado ... Aunque cueste creer, soy un monstruo que ama tu compañía ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...