jueves, 11 de mayo de 2017

Alguien conoce el capítulo de los Simpsons, donde Bart se enamora de una maestra que es militar. I'm in fucking love ... 
----

Es parte de mi trauma supongo ... por alguna extraña razón podía echar mi mente a volar desde los 7 años e imaginar una vida con mis profesoras. Y siempre que les veía esposo, pretendiente, o marido me sentía abatido ... obviamente ese estado se bajaba mirando las caricaturas. 

No fue algo que se perdió con el tiempo, cada vez conocía profesoras mas lindas conforme iba creciendo. Aunque nunca olvidaré a mi profesora Jessica de 3ro de primaria, es una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida. Creo que si encontrará una mujer con ella sería el hombre mas feliz del mundo. No por sus encantos físicos, era una mezcla de lo que salía de su boca y la bella obra de arte que admiraban mis ojos. Su conocimiento, y mis ganas de vivir en su universo. Aunque fue complejo aprender a dividir y multiplicar, pues me la pasaba garabateando o platicando. Pero cuando escuchaba mi nombre, solo podía voltear y derretirme a tremenda preciosidad. 

Recuerdo cuando le presté mi computadora portátil de blanco y negro, me la había regalado papá (después de yo haber hecho travesuras en ella, como meterle cartas de Dragonball a la ranura de disket, o meterle un clip hahaha). Se la paso jugando solitario concentrada, se miraba tan hermosa. Aun la recuerdo, son 17 años de la última vez que le miré ... Rubia, alta, ojos cafes, pelo lacio ondulado, complexion media mas delgada que robusta. Y una voz fuerte, solo recuerdo su tono fuerte. Quizá su malhumor, o su carácter. Es sin duda una de las mujeres que me han causado mas dicha en la vida. 

Una vez me lastime un dedo de la mano y recuerdo claramente como tomo mi pequeña mano y la acaricio con tal dulzura, que aun me electrifica después de 18 años en el tiempo. Aun recuerdo sus labios besando mi pequeño dedo... es como una grabación eterna en mi cabeza. Solo recordarlo es vivir nuevamente. Por siempre su imagen, excelsa, inquebrantable ... he pensado en viajar en el tiempo y romper la línea temporal y quizá evitar que nazcan personas a partir del 99, por que desde luego que me buscaría. E inventaría que soy un primo lejano mío. Llegaría a la familia y explicaría mi fabuloso plan, y pediría cordura. También les avisaría a mis padres que en el 2004 su amor concluiría dramáticamente. Que consigan ayuda, que vayan a terapia psicológica si aun vale la pena. Y bueno después de tan buenos consejos, conocer a la bella Jessica. Sacar todos mis encantos, toda mi galantería ... 

Pero me siento atrapado en el "que pasaría" me aterra que se rompa su bella imagen, y es que intacta es perfecta. Sin mover nada queda para siempre en las memorias. Es un 31 de febrero completo, el misterio de las posibilidades de tan bella mujer. No olvidaré nunca lo sublime de su belleza.


-diario de un caballero del siglo XXI-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...