miércoles, 10 de mayo de 2017

Amar no es hacerse idiota.

Amar es entregar todo en acciones, es buscar la perfección. Es arreglar cualquier motor. Es intentarlo todo. 

Amar es prudencia e imprudencia. Amar es dolor, pero también felicidad. Amar son muchas caras y muchas personas. Amar es compartir la dicha, es entregar sin esperar una recompensa. Es desesperación y es calma. Es intensidad y paciencia. 

Es desesperación y tranquilidad. Es el pecho agitado, es tener el corazón excitado mas que el libido sexual. Es preocuparse por el ambiente, el delirante pensar de que todo salga excelente. 

Es un abrazo, es un beso. Es una flor del suelo, es un dibujo de papel. Es un poema amateur, es la sensación mas bella del mundo. Es sumergirse, y respirar bajo el agua. Es la gravedad 0, volar en la oscuridad y en la luz. Dormirse con angustia y que se rescata en la mañana con la dicha del contacto. Un dilema entero que ahorca emociones e ilusiones. Que cura dolores y heridas. Es ternura y pasión. Es risa, es cariño, es valor. 

Es un caos, y un paraíso. Es quedarse vacío cuando ya no hay nadie ... son celos, son angustias ... son promesas inconclusas.

Es perderse y encontrarse. Es dejar ir, y esperar la dicha y la sabiduría también le llenen. Es desear el bien. Es por siempre llevar un acompañante aunque sea solo en las memorias ---


-diario de un caballero del siglo XXI-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...