miércoles, 24 de mayo de 2017

Una bala ... un golpe ...

Necesito desaparecer de esta realidad.

Sin el rozar de tu cuerpo me cuesta trabajo sobrevivir. No soy desechable amor mío, mi mente quizá sea una completa idiota. No se como sacarte de aquí ... Me rehuso a olvidarte. Me da miedo, me aterra, por que cada vez el caos en mi estomago, en mi pecho, en mi cabeza es menor. Pero sigue existiendo la capacidad de soltar lagrimas hacia ti.

Podrás creer que no sufro, pero en casa acostado en mi cama solo espero no atormentar mi noche pensando en ti. Por que te amo, y siento cosas desde la primer mirada a tus ojos. No puedo, no me contengo. Quiero conquistar el mundo a tu lado. Puedo cambiar por amor, puedo ser alguien mas si es parte de la gran apuesta del amor. Cambiaría mi rostro, mi cuerpo, hasta mi propio yo. Haría un lavado de cerebro de ser preciso. Incluso regresaría a las mismas condiciones que tanto sentí aplastaban. Yo te amo. Yo guardo el secreto de amor ... yo aquí tengo los sueños en mis bolsas, tu y yo hasta el final.

Te espero, a la edad que sea, te esperaré al final del camino. Por que yo te amo ... te enamoraré a la edad que sea, espero no parezca humillación. Pero creo este amor es genuino. Al menos lo mas genuino que he sentido. Soy un experto en el amor desde pequeño ... adicto a la sensación de amar. Y perteneciente al mundo de la soledad que aprendí a amar. Pero tu eres con quien deseo morir ... Mataría a quien sea, y espero eso no engrandezca tu orgullo.

Por ti rompería todas mis reglas y mancharía todo el honor que aun me queda. Me convertiría en un monstruo con tal de que en las noches contemplaras la luna a mi lado. No importa si debo volverme un asesino, quiero tomar tu mano en la oscuridad. Quiero jurarte amor frente a la luna, no importa si debo estar manchado en sangre, ni si rompo toda relación con mi dios . . . ni si debo condenarme a los infiernos.

Escucho tu respirar ... tus latidos ... hincado frente a tu cama ...
Hazme por siempre tu fiel seguidor, o clava el punzo cortante en mi cuello.
Termina este trabajo y sácame de la miseria. O vuélveme tu fiel general. Aquí estoy destruido y dispuesto a que las sombras me abracen ... me rindo ante ti ...

Respira ... Respira ... Respira ...

Piensa bien lo que dirás ... Piensa bien lo que harás ... Piensa si quieres caminar sin la protección de este lunático ... No te faltara nunca la travesía, y estaré por siempre a tu lado ... aunque este lejos, siempre contigo como ahora mi dulcinea

Ven a mi como hace 100 días ... ven a mi y deja juntar nuestras bocas ... siente mi cuerpo de viajero cansado. Siente las palabras ... nadie mas como yo para curar tus dudas existenciales ... nadie como yo para adorar tus bellos dotes ... Nadie tiene la vista de ternura y pasión como yo ... tu fiel escudero ... tu fiel guerrero ... tu soldado ... tu bestia ... te espero por siempre.

-diario de un caballero oscuro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...