viernes, 5 de mayo de 2017

Nada especial ... nada único ... nada diferente. 

Todo es tan simple, tan ordinario. Todos son simples y ordinarios. Yo soy simple y ordinario... Tu eres simple y ordinario. 

Crecer pensando en complejidades de la vida. Trabajar hasta morir, casarte por compromiso social. Tener hijos para complacer a los demás. Vivir amarrado a una sociedad. La libertad es poca amarrados a la boca de cualquiera. 

El exilio a muchas imposiciones parece ser lo mas modesto, lo mas correcto. No se nos debe enseñar a limitarnos. Algunos nacimos para recorrer la vida en solitario. Otras para llevar a un mejor amigo hasta sus últimos días. Algunos ni si quiera terminan su ciclo de vida. Lo que es correcto puede variar dependiendo de la ubicación. Eso es un dolor de cabeza. 

¿De que sirve llevar una vida asfixiada?
¿Por que no mejor amar solo sin medida?
¿Por que no todos ser hermanos?
¿Por que no dejar de odiar a aquellos que nos causan malestar estomacal?
¿Por que no sonreír en lugar de discernir? (la sonrisa sincera puede cambiar la actitud de el mas maldito)

-Notas del diario gris-
_________________

Amada mía, abandonaste el campo de batalla. 
Te metiste entre los cuerpos de las personas, te busque en miradas. Y cuando sentí encontrarte palpable arroje todo mi ser a un camino en espera sin retorno. ¿ Acaso eras tu ? ¿Le pongo su nombre a tu misticismo? Supongo que no. 

Así como la brujería no existe, tu no existes. Eres el reflejo de la química de mi cuerpo. Si la brujería existiese, yo sería un guerrero que destruye demonios. Y comería los órganos de las brujas, y asaría a sus bastardillos. 

No se donde estas y esta bien. 
Te espero en esta o en cualquier vida, por siempre tuyo mi amada musa ... para siempre ... 


-diario de el caballero Charles- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...