lunes, 15 de mayo de 2017

Rendido por siempre ...
Carajo, ya estoy harto de hacerme fuerte ...
De intentar distraerme, de buscar bloquearte en mis cosas favoritas.

Es una mierda el inmenso camino a sacarte de mi sistema, no tengo idea de lo que haces. Pero todos los días atormentas, amenazando mi tranquilidad. Y yo buscando maneras de atacar esas bellas memorias con hórridos momentos. Dejo de funcionarme, ahora solo soy insípido a la realidad, y tus recuerdos vienen como agujas, dejando heridas pequeñas.

Quisiera huir a el pueblo del silencio, donde todos reparten su melancolía. Necesito depurar este dolor, sigues apareciendo en los días y en las noches mientras duermo. ¿Que me has hecho? ...
Yo en principio a tu lado solía intentar enamorarme de tus grandes atributos, pues ciertamente tenía tiempo con el pecho vacío y eras una intensa luz que me hacía sentir orgulloso. Intente hacer todo lo posible para brillar a tu lado, hasta que mis energías se agotaron. Y aun sigo colgado, amarrado.

Tal vez no lo creas pero apostaba todo, sabía que no moriría sin ti pero que el dolor me iba a comer todos los días en tu ausencia. Y has ganado el juego del sentimiento, me declaro perdedor. Pero solo puedo gritar aquí, disimulado, en silencio, en secreto. Yo aun quiero volar a tu lado, te amo. Me destroza la inmensidad, el vacío. Incluso quiero ponerme de malditas rodillas y besarte. Mi boca recorra tus lindos pies, tus delgadas piernas, subir a tu sexo y devorarlo, comer tus labios. Subir por tu abdomen y sus bellas marcas de tiempo, besar tu ombligo. Pasar mi lengua por tus pechos, hacer círculos en tus pezones. Subir a tu lindo cuello y besarte con todo el amor que existió, existe, y existirá.

No puedo engañar a mi mente, es dura esta maldita lejanía. Te juro que te amo como a nadie. Y voy a a romperme cuando note la conclusión de tu soledad. Me vas a romper en miles de pedazos... tus palabras azotan mi ser. No puedes estar sola, y yo rindiendo honor a algo que no me ama. Aun en la soledad, no pienso ni de cerca en una mujer. El sexo es sencillo, no es un juego complejo de aprender. Masturbaciones hasta el final, y ni una boca prueba estos labios. No lo he evitado, pero tampoco lo he buscado.

No me voy a mover si llega alguien, por que se que tu no vas a moverte. Lo peor es que a la filosofía de vida que compartiste a mi lado, antes y después, muestras un interés hórrido. Y no se por que quise caer, por que deje que todo avanzara. Tal vez nunca debí haberte besado, me desgarra darle un protagonismo enorme a esto. Y no puedo, no puedo dejarte. No puedo evitar dejar de estar colgado y recordar nuestro camino. Me degüellan nuestros bellos momentos. Mi dulce memoria.

Matame, destruyeme por favor, es agonizante que el maldito dj arroje las melodías que matan mi corazón. Siento miles de heridas en mi pecho. Siento inmortalidad dolorosa... Todas tus personificaciones atacan, tu rechazo, tu rostro dando la vuelta.

Nunca te abandoné, siempre busque el escape por que me asfixiaban ciertas filosofías ... pero siempre volver. Ahora no existe el regreso, ahora tal vez alguien te prometa lo que yo a tu oído. Pero nadie es como yo, nadie desvaría las realidades para buscar esa sonrisa. Y aunque tal vez no fui especial te aseguro no encontraras a alguien con mis cualidades. Me aterran los que llegaran, y aun en mi duelo pido a el destino encuentres dicha. Me dueles, me ahorca ... 2017 manchado por pena...

Baby no ... No puedo, dios ... Y todos los malentendidos. Carajo ... pureza a ti siempre, no lo comprendes. Desborde de mi parte, enojo, ira. Fui una pieza extraña supongo...pero reemplazable. Nuestra vida juntos no existe ... donde quedo mi bella anciana, mi vieja cabaña ... Yo quería estar solo, por siempre. Mi filosofía me daba claridad, en una larga vida de buscar la felicidad en soledad. Llegas sacudes todo, y cambio los planes, me pediste seriedad. Te di mis mejores días sin reclamo, solo lo expreso con dolor. Por que era mi apuesta al amor. ¿Donde están esos hijos de puta?

¿Donde están esos malditos que nunca soltaste?
¿Donde quedó el imbécil que te tenía en sus manos?
El que te dijo que te quedaras en tu paraíso. Que no renunciaras a tu vida.

Yo te quería llevar a mi lado, pero me pedías prudencia en tu camino. Me adapté a tu camino hasta donde llegaron mis posibilidades... Te di lo que quedo de mi ser, toda mi miel.

Quien reclama tu nombre en la oscuridad soy yo ... Quien te desea el bien aunque los abismos atrapen mi sentimiento soy yo.

¡Carajo! ... Comparabas mis malditos escritos contigo, me da rabia. Me destruye que tu eras mas que lo que escribí alguna vez. Puedes notar que la angustia bajaba, y la admiración aumentaba. Para mi eran mas bellas mis palabras cuando apareciste... Era un maldito perro fiel ...

Era un maldito perro fiel, necesito que me destrocen a golpes. Necesito que me golpeen tan fuerte hasta que dañen mis memorias. Necesito amnesia ... me siento desdichado. Todas esas historias de amor que admiraba las quise implementar en nuestro camino. Disculpa mi humanidad, mis fallas ... pero sostuve en mis manos el mundo de posibilidades. Siempre pensando, planeando. Una maldita libreta pensando en que sería tu regarlo el mes que entra ... a veces solo unas flores, eso me hacía sentir basura. Solo unas flores ... ¿por que no una cena? ... Al final da igual, no han sido suficientes mis detalles. Las flores que recogí del suelo tantas veces, que al final ya no llevaba. Bueno el camino a pie da muchos regalos bellos, en automóvil me forzaba a estacionarme cuando encontraba una florecilla... Y aun así lo hacía ... imbécil ... imbécil ... mal planeado ... mal planeados mis dibujos ... mal planeadas mis palabras ... mal planeados mis obsequios ... mal planeado el anillo de compromiso ... mal planeado mi destino ...

¿Por qué chingados nunca quisiste que buscáramos ayuda?
¿Por qué?
¿Por qué solo yo debía cambiar? (de igual forma buscaba la forma de evitar problemas . . . tu reconocimiento nunca lo tendré)


Crees que no vi como te brillaron los ojos ...
Crees que no notaba y me hacía tonto pensando que eran ideas mias.
Me engañaban bien tus modos, de para siempre.

Yo siempre fui una opción de tu compilado, siempre hubo un plan de escape de tu parte.
El imbécil que no planeo ser un patan, se quedo solo sin amor.

Aun tanto y tanto que decir, me ahoga ...
Y tu creyendo de imbéciles tanto sanguineos como ajenos... no es que te falten nalgadas, pero tienes que cambiar tus caprichos. Por que se que no seré el último de la lista. Probablemente ya hay un nombre mas, y yo alucinando. Trata ese miedo, ese capricho.

Yo estoy lidiando el grande miedo que tenía desde que te conocí. Perder el contacto contigo, desde el principio adoraba las horas a tu lado. Por eso te digo que esto es agonizante ... es un nudo en la garganta ... Tu eras el destino ... ahora solo quiero enterrarme, solo quiero esconderme de la realidad ... no quiero nada ... no quiero nada ... solo quiero tu sonrisa ... pero me frustra ...

Ya no eres parte del camino pero sigo volteando cuando pasa alguien parecida a ti. O tu automóvil, los lugares que frecuentamos, las calles que tanto transitamos, aquella comida ... o el automóvil de tus familiares ... Regresan todos los meses, los 2 años de conocerte ... y este maldito vacío ...

Soy capaz de verte feliz con alguien mas, pero no es momento. Sana tu corazón, sana tu soledad. Sana conmigo, dejemos que las heridas cierren, no manches mi sangre con la de nadie mas. Di todo, merezco el honor, el tributo. Ten sexo con quien quieras, pero no manches mi lugar. Besa las bocas que necesites, pero no me borres del mapa. No pongas otro en donde yo estaba sentado. No compartas tu vida ... me hace sentir desechable, pero aparte de mi dolor es por tu salud. Conocerte mejor amor mío. Conocer cada parte de ti, saber tus límites, Aprender a dormir en la oscuridad.

Tan patético soy que quisiera regalarte mas amor de alguna forma u otra ...
Quiero ahogarme en tus mares ... solo estoy asfixiado con el aire ...
Disculpa cada palabra que sientas mal intencionada. Es honestidad ... el perro fiel ... el perro abandonado ... no puedo levantar ni una sola pata ... yo soy un feral invalido por ahora ...

-notas del diario negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...