martes, 23 de mayo de 2017

Me degüellas amor mío ...
Somos solo un pedazo de memorias ...

Te extraño y te amo ...
Analizo todo y mi mente me causa huracanes, terremotos ...
Mi corazón es un vorágine, por que tristemente te pertenece.

No me adapto al dormir, la diversión es solo pasajera.
Los antojos salvajes son solo pensamientos locos nocturnos...

Te extrañan mis entrañas ... a veces quisiera arrancar lo que tengo dentro. Es un malestar completo el no tenerte. Desde el primer día al dormir ... hasta la última noche de ayer, y carcomiendo el día de hoy. No me sirve mucho desahogarme, voy camino a lo insípido. Una maquina ... que te extraña hasta volverse una estatua caminante.

----

Camino volteando hacia atrás me hago el fuerte, pues se que tu orgullo y tu fuerte carácter no me quieren en tu vida. Pero se de algo tuyo que puso o sigue poniendo resistencia. Y eso es tu corazón. El bello corazón que aun mira la ilusión de una familia nuestra, con defectos que pueden superarse. Con averías que pueden solucionarse. Todo mundo tiene problemas, nadie esta exento ...

Aunque haya sido caos algunas veces, también la tierra de la dulzura abundaba en nuestros caminos. Y pido a mi dios una oportunidad mas. Pesé a todo el caos espero una noche regrese a tu cabeza mi cuerpo a tu lado, deseándote las buenas noches y un beso.

Han pasado cosas por mi cabeza, mi propia muerte incluso, y es que me marchita. Y ahora no duele como ayer, pero me marchita que tu destino es ser mi ancianita ...

Me marchita no tenerte ... no quiero morir sin tu amor.

Cuando sea el tiempo y si descubrimos lo que es amor verdadero ... si en verdad la magia existe, existió y/o existirá nuestros destinos se enlazarán.

Espero con ansias en el exilio ahora... algún día se curaran todas nuestras heridas.

Y si estas con alguien mas o yo estuviese con alguien mas, lo que paso es para siempre. En esos besos entregamos todo, en esas caricias dimos todo, en esos vueltos dimos todo nuestro amor.

No existió ni existirá alguien como tu. Por que eres mi familia, ahora lo comprendo todo. Me faltó mucha fuerza física, mucha fuerza mental para salvarnos. Me falto mover mis piezas ... ahora solo espero tengas dicha... no sabes cuanto amo tu sonrisa, no sabes cuando extraño tu risa.

Cada palabra hace mas profundo el dolor, y es que necesito soltar estas palabras, por que me he cansado de hacerme el fuerte. Es verdad que puedo continuar la vida, pero mi ser aun ama con locura. Es por eso que me duele tanto ... de principio a fin. No me alcanzan las palabras ...


De igual forma mi negación a abrirte el espació de amistad aun me causa dilemas si es lo correcto o no ... tal vez secuestrarte y llevarte a otro país ... comenzar de 0 ... solos tu y yo ... otro nombre ... otra vida, sin presiones ...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...