jueves, 2 de abril de 2020

Bella existencia...
Gracias por todo, no importa ya si dejo de respirar...

Las emociones han sido fuertes. Bellas placenteras, y un puñado de sueños por cumplir.

Me perdí 2 veces enteramente en un valle que pensé que no existía. Ese que solo existe en las historias de ficción. Ya puedo sonreir mirando esos bellos caminos que tocaron mis labios, que al perder el roce divague en oscuridades y abismos.

Es horrible la sensación de dejar de ser la persona, y los celos inundaron con angustia todo mi ser...

Camine por horas, días, semanas, meses, años....
Hasta agitar tanto la cabeza que su perfume se fuese para siempre. Y aún existen noches de angustia que recuerdo sus cuerpos atados a mi ser... y me hace recordar angustiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...