viernes, 24 de abril de 2020

El miedo es algo que debe extinguirse pero también mi torpeza ...

Me vuelo en un lienzo blanco donde puedo ser escuchado. Y escuchen bien ... Muchas veces desee la muerte. Pero eso no es más importante que buscar un desperfecto a una idea contraria.

No soy digno. Pero recupero mi postura. Una libre y con balanza. Y mis ojos al suelo cuando hay errores. Vencí a la muerte un par de veces. Y logré detenerme antes de exterminarme...

Todo eso es gracias a lo mismo ... Ese diálogo de supuesta inteligencia. Y yo siempre deseaba que si no era algo divertido que mis ojos no se abrieran mañana.

Cuando más me desangraba estaba sólo. Y cuando más indefenso estuve dios no existió. Múltiples veces, y la ironía me destruía pensar hablando en mi mente "dios no es tu culpa. Soy solo un niño/adolescente/adulto y tienes más cosas que atender" y de vuelta también un trato en silencio hipócritamente "si me dejas ir/ganar/lograr/etc.... Yo no dejaré de adorarte"  ...


Un juego... Y un terror ... Así como alivio...

No soy causa de pena ni vergüenza. Soy un hombre abatido que le dio la vuelta ... Soy una pesadilla para quien pensó que su celebración ególatra se reflejaría en mis ojos. En mis ojos no hay color. ... No hay brillo ni reflejo. Aún así no decaigo y apuesto por lo que dicta correcto en el alma...

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...