miércoles, 8 de abril de 2020

Temo que mis adentros no sean atractivos ...
Y que la carcasa que tengo de cuerpo sea lo único que puedan notar ... Independiente de lo estético.

Temo el silencio, el rechazo, el pasar desapercibido a dónde late más fuerte mi pecho.

Pero como monje sentado meditando en mi amor propio ... Y que no hace falta nada para decir que se ha vivido.

Y solo son caprichos de la necesidad de estar en armonía con la imagen que impuso la realidad de una pareja para sobrevivir...

Pero si a quien anhele nunca estuvo, y si de quién me enamoré se robo mi miel ... Es insípido, y son destellos de dulce ... Pero no niego que mi motor con nobles almas se activa como maquinaria ancestral.

Así será siempre espero... Que vea la piel y debajo de la piel...

-notas de un pasajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...