martes, 28 de abril de 2020

Hace no mucho parecía embrujado por un par de piernas...

Mi rock y sensación me ahorcaban... No era compatible mi ahullido con su palabra.

Que si no era un caballero por no contestar con dulzura. Pues bueno sin caballo, sin armadura ni sangre de la realeza. Un forajido con un par de trapos. Pero en mi pecho sonaban 20 canciones que conectaban energía, me ayudaban a sacar el alma heróica.

Sin embargo su dios aplastaba mis costillas...
Y lo peor es el constante delirio en mi cabeza por cosas que no necesitaba saber. Y otras que me hacían enfurecer. Me destruyó la consecuencia de manipulaciones ... Mi palabra dejaba de tener sentido y la adrenalina había bajado... Era un camino a ningún lugar ...pero con mucha presión...una mierda total esa mujer... Embarro a mi gente en asquerosos eventos ...

-rebelde-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...