lunes, 17 de abril de 2017

15 minutos de calma...

Puedes ser un ser humano mas ... probablemente muchas mañanas un amargo sabor regrese a mi boca. Y seas mi enemigo, cuando llegue la tarde lidiaré conmigo mismo.

Mi apreciado rincón fugaz ... del engaño y del amor. Solo hay tiempo, solo hay nada. El sentimiento de nuestro tiempo de felicidad sin mi cara lo espero en tu corazón. Y espero el mismo calor y seguridad que brindaba. Y es que hago en cuenta que quizá la mitad mía y tuya eran perfectas. Y el otro lado nunca congeniado ... Aunque sigo echando la culpa a tu falta de solución ... sin embargo deseo seas feliz. Que encuentres esa paz que necesitas, espero te encuentres contigo. Que te conozcas y te hagas magníficamente mejor. Me temo según tu mantra, no va a ser así. Tienes que conocerte para dar un paso mas . . . date un respiro en tu vida apresurada. Date un minuto de pensar que es lo que quieres, que quieres hacer. ¿Que te haría sentir mas pleno? ...

Eres un ser viviente capaz de llegar a la excelencia. Y en un futuro, no rasgues las alas. Intenta arreglar las cosas ... con quien sea. Siempre vale la pena arreglar la diplomacia. Para un futuro... para otro tiempo.

-notas del diario negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...