sábado, 1 de abril de 2017

Tu urgencia desangrara el futuro incierto. Nos destruira para siempre. Yo ya no velare las noches pensando en tu bien. Mataras al anciano esperando a su amada, también el fantasma que resguarda tu sueño. Y todo lo que se expandía en nuestras mentes morira sin retorno. Seremos un par de humanos que un día se toparon y pretenden ya no recordarlo. Y cuando lo abracemos con positivismo, seremos acrobatas en el amor. Brincando de un lado a otro. De cama en cama, de salida a salida. Intentando sentir la perfección inexistente de otro ser humano. Será patetica la situación para el universo en juego que nunca existió.

El futuro aguarda muchas sorpresas, tal vez me este perdiendo algún mensaje motivante. Mi necia mente atormentada pide a gritos la humillación, mi corazón de leon pide rugir y correr lo mas rápido que pueda. Y si atentan ante mi! Responder de igual forma (aunque lo aprendido ya requiere una enseñansa despues de una disputa) ... la vida es multicolor, tornasol, blanco y negro... Todo depende de las variantes.

-notas de el heroe del mito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...