miércoles, 12 de abril de 2017

Los sonidos son perfectos, las esencias de la noche. Sonidos llenos de oportunidad, llenos de esperanza. Una coincidencia mas para lograr salvar mi mundo. Caóticamente cosas pasan como fuertes corrientes. Se pierden entre mares y mares algunos objetos, algunos los encuentras, otros pasan a la lista de objetos nunca encontrados. 

Algunas especies forman parte de la corriente, otras caminan en contra. Algunas otras especies (brillantes) aprovechan las corrientes para desplazarse a lugares que nadie conoce. Admirable intelectualidad. Y es que a pesar de que los mensajes en lengua son claros, quedan mas marcados los ejemplos en memorias. Ir con la corriente y luego salir de su fuerza, aprovechando sus rutas. 

Y todo aplicable a un mundo real, y a un mundo de fantasía. 

Al soñar todo puede suceder. Encuentro una razón. Y nuevamente me dispongo a llenar el complejo de héroe. Entre la realidad y la ficción, siempre caminante. Siempre andante. Dispuesto a gastar todas mis energías por otra persona. Por que así nací. Así me formaron. A caminar, a luchar. Y a serenarme cuando perdí las batallas. Y una mente rota, llena de inteligencia, con caóticos océanos. 


-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...