miércoles, 12 de abril de 2017

Capitulo 2 :

Como bajarle estrellas a una mujer.

Una noche como ninguna, despejada y las estrellas en el firmamento. Hoy toca amar y entregar. Un capitulo mas empieza. Su mente debe pasar de un estado a otro. Se necesita fuego, elocuencia y magia. Un vino, la pieza perfecta...

(cont...)

_____________________________

Ni al capitulo 2 has llegado ...

No hubo resurrección. La muerte de un sentimiento nos apago. Nos aleja, y nos destruye para resucitar nuevamente, pero esta vez solitario. Entendiendo que es natural si alguien desea su pasado. Pero aquí se rompieron todos tus bellos cuadros. Tu mensaje final, tu verdadera finalidad me hizo destruir el nido que creaba dentro del corazón. Y las mejores versiones de mi escritura fueron para ti. Es increíble que te compararas. Yo siempre alejando mi pasado y tu siempre trayendo de vuelta el tuyo. Ahora si tienes el desprecio a desnivel. Por que adoraba cada parte de tu cuerpo. Me mentalicé para amarte. Puse tu cara en el agujero oscuro de aquel amor de antaño.

Es tan gracioso que pensaras que te miraba como un objeto sexual. Te miraba con la ternura mas dulce. Con el amor mas puro, y lo destruiste, lo destruimos. Ahora solo queda olvidar lo bueno con las hórridas memorias que hicimos.  Te di el amor mas sincero, desconozco si encuentres otro igual, ya no me importa. Ya no me importas, solo eres un crédito en mi corazón que quiero terminar de pagar. Todo sin medida, soy culpable por entregarme a alguien que no valía la pena. ¿Que si valías?

Me puedes decir que hiciste en los momentos mas grises. Tu crítica sin solución. ¿Sabes cuantas veces salieron de mi boca propuestas de solución? Cientos, miles ...

Tu sangre no merece ahora ninguna... se acabaron por siempre las consideraciones. Se acabo por siempre el estatus divino que te di. Nunca mas serás mi princesa, nunca mas serás mi amor. Nunca mas mi dulce odisea ... Existirás como un humano mas, y no serás eterna a mi lado. Buena suerte tratando de inmortalizarte con alguien, a mi lado nunca regreses. Voy a destruirte con mis palabras. No puedo pedir menos que verte arrodillada exclamando segundas oportunidades. Yo caí al suelo varias veces y cuando caíste te levante. No tengo mas que desprecio a tu persona, por convertir el amor que duró en algo desechable.

Te apoyé te di palabras de aliento ... te di todo mi poder ... toda mi caballerosidad ... y se abrió el vació existencial a tus ojos (donde esta lo peor de mi) ... me disculpo por siempre por mis fallas. Tu nunca te arrepientes de lo que tus palabras eran capaces. Decir que tu boca probo una boca ... Decir que alguien quiere tener contacto animalezco contigo ... El detalle de alguien mas tocando tu cuerpo...

Era divino ... ahora es infernal ... era algo tierno ahora no deseo verlo ... no me provocas, nunca lo hiciste. Tu materia gris era mas fuerte que la bella imagen tuya ... Tu inteligencia era lo que provocaba erecciones en mi. Y las posibilidades. Ahora no siento amor, siento algo muy parecido a odio. No hubo un entierro apropiado. Tus intensiones, no son superarte, son buscar un peon que se mueva para enfrente. Y si llega el rey estas dispuesta a sacrificar al Peon ... Pero te olvidas que yo soy la única pieza de ajedrez que al llegar del otro lado puedo convertirme en cualquier pieza. No regreses si no es con llanto y de rodillas ... Nunca vi tu sincera disculpa. No es misoginia es que aprendas que también fue tu mundo lo que destruyo la calidad de lo que existió.

Aprende a enterrar tus muertos. Por respeto. Por honor.

(Un clavo nunca saca a otro clavo, te voy a dar las peores pesadillas ... por que lo mío si era genuino... )

-Notas del diario negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...