lunes, 17 de abril de 2017

Fuck you ... una vez mas.

Mezclas de sensaciones ... y quiero verte mal.

Tienes que sufrir, pero probablemente no sea yo quien te haga tragar tierra.
Me preocupa no dejar una huella grande en ti. Ahora si tengo ganas de destruirte, aunque a los 15 minutos se me pasa. Arrepiente tu alma por toda la miel que logramos producir. Por todas las idioteces que salieron de tu boca, yo me arrepentiré por mis pasos chuecos. Pero sufrirás ante la horrible sensación de pérdida. Nunca mas voy a estar a tu lado, nunca mas mi boca juntará los labios con los tuyos. Es hora de ser francos. Tu egoísmo y mi tonta persona en el trayecto.

Manipulación. Control. Maquiavelismo ...
Jódete ... no hay mas que decir. Perdimos el tiempo. Siempre fui fiel a la causa. Pero tu no eras completamente honesta. Ve pues y toma todos tus peones de ajedrez. Yo no quiero ser parte de ese cruel juego, aunque pretendas olvidarme por no jugar al juego.

Yo no soy ni nunca seré como todos tus amantes. Nadie conoce mejor el honor que yo. Cuando acabe esta etapa oscura volveré a desearte el bien, pero sin afán de volver a tus brazos.

No habrá una secuela en esta historia, no soy un idiota. No rogaré por quien ahorcaba mi cuello. Aposté mi mejor juego a tu causa. Sin perder toda la fortuna, accedí lo mejor que podía. Busca tu bolsa de oro en otro lado, busca un idiota que puedas manejar. Ahora me siento dichoso de no haber consumado un amor desequilibrado. ¿Que promesa puedo tener de alguien que no quiere arreglar las cosas? Que no puede batallar para solucionar problemas. Inmadurez de primer grado. Pero tu si querías mi promesa completa...
Dejaste de representar lo justo cuando miré el verdadero color de tu afecto.


Vamos corre ... sigue destruyendo la memoria. Yo también lo haré. Me haré a la idea miles de veces que no fuimos nada especial. Que solo somos carne y que fue un juego sexual y afectivo. No hay mas, sin honor. Así como todos tus fantasmas y nuevos monstruos regresan a tu mundo. Así te olvidaré, en la misma magnitud. No necesitaré una pareja para bloquearte, eso es cruel y despiadado. Y tengo una sospecha que yo era lo que querías para olvidarte de todos los idiotas que te hicieron sentir mal. Y no quiero estar contigo, ya no quiero tocarte. Ya no deseo tener hijos contigo.

Ve y busca alguien mas. Eres solo un cuento, debo admitir que eras un gran libro. Pero los giros de tus capítulos desgarraban mi ser. Malditos monstruos, fantasmas y demonios que abordaban esa historia. Cuanto drama me hizo vomitar, llorar, y caer al suelo. Y no eres nada parecido a lo anterior vivido, lo cual es bueno. Eres una experiencia diferente. Y me siento tranquilo pues fui valiente capítulo a capítulo. Me enfrente a cada uno de los desafíos. Y aun dañado un poco de descanso y nuevamente enfrentar los párrafos de tus relatos. Tal vez encuentres a quien sea capaz de sobrellevar el peso de tus palabras, de tus enunciados. De tus signos de exclamación. De tus signos de interrogación sobre lo que no conocíamos.

Los obstáculos que superé en esa historia. Tal vez deba dejar de verlo todo como un infierno-cielo ... Y empezar a verlo como solo una experiencia.

Tengo que vomitarte, tengo que seguir usando lo malo para no caer con los bellos momentos. Por que es cruel recordar la hermosa sensación de estar enamorado y pensar que ibas a compartir una vida. Me repone saber que no intentaste limarnos y arreglarnos. No se trata que una princesa me de una oportunidad, se trataba de una pareja buscando ayuda. Nunca lo entendiste . . . por eso hoy vas a un rincón en mi librero. Mi camino a depositarte en un olvido.

-notas del diario negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...