lunes, 24 de abril de 2017

Siempre vengo de lejos. Adoro el sonido de la calle. El camino es parte del mismo rock n roll que llevo en la sangre. Mi guitarra cuenta anecdotas, mi voz relata los detalles, y mis letras expresan el sentimiento.

Decenas de bocas, y varias historias rotas acompañan mi listado. Crónicas de alegría, de angustia y de dolor. Historias verdaderas e historias ficticias. Recuerdo cada sabor, algunos con mayor preferencia, algunos solo saben a muerto. Me desquicio al recordar el pasado, depende la distancia en días. Hubo momentos donde pensé en muerte. Muerte a mi, muerte a ellas. Cada vez subiendo mas y mas el nivel. La bella sangre esparcida en mi rostro y en mi chamarra de piel. Siento un amor energético a ficticias historias que pasan en mi cabeza. Y es que no hay necesidad de realizarlas. La verdad es que a mi lado no pueden morir. Una vez alejadas pueden estar 3 metros bajo el suelo. Y solo enterraría sus cuerpos en mi mente. Ya que soy capaz de enterrarlas en físico sin hacerles el amor.

El camino bizarro lleno de visiones es mi favorito. No existe el homocidio si todos ya estamos muertos. Yo estoy muerto, tu estas muerto. Nadie vive en verdad. Solo deleitate con esta desafinada guitarra.

Esto que atiendes apenas es un pasaje del mundo que espera... no necesitas dinero, no necesitas poder. Necesitas ver con los demas ojos que nunca has abierto.

- diario de Perro de Acero -

-corrección-

Siempre vengo de lejos. Adoro el sonido de la calle. El camino es parte del mismo rock n roll que llevo en la sangre. Mi guitarra cuenta anécdotas, mi voz relata los detalles, y mis letras expresan el sentimiento.

Decenas de bocas, y varias historias rotas acompañan mi listado. Crónicas de alegría, de angustia y de dolor. Historias verdaderas e historias ficticias. Recuerdo cada sabor, algunos con mayor preferencia, algunos solo saben a muerto. Me desquicio al recordar el pasado, depende la distancia en días. Hubo momentos donde pensé en muerte. Muerte a mi, muerte a ellas. Cada vez subiendo mas y mas el nivel. La bella sangre esparcida en mi rostro y en mi chamarra de piel. Siento un amor energético a ficticias historias que pasan en mi cabeza. Y es que no hay necesidad de realizarlas. La verdad es que a mi lado no pueden morir. Una vez alejadas pueden estar 3 metros bajo el suelo. Y solo enterraría sus cuerpos en mi mente. Ya que soy incapaz de enterrarlas en físico sin hacerles el amor.

El camino bizarro lleno de visiones es mi favorito. No existe el homocidio si todos ya estamos muertos. Yo estoy muerto, tu estas muerto. Nadie vive en verdad. Solo deleitate con esta desafinada guitarra.

Esto que atiendes apenas es un pasaje del mundo que espera... no necesitas dinero, no necesitas poder. Necesitas ver con los demás ojos que nunca has abierto.

- diario de Perro de Acero -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...