martes, 4 de abril de 2017

Claro que he reído...
Claro que me he entretenido ...

Pero siempre antes de dormir pienso en vos ... en tu rostro
En tu presencia, te extraño desde adentro. Me dueles horriblemente.
Intento poner buena cara con el pasado que estoy dejando. Me siento fatal.
Soy un hombre pero aun me pongo a llorar.

Juraba que estaríamos enlazados hasta que se agotara la vida.
Me equivoqué. Pensé que era el amor duradero, el genuino. También cometí el error de pensarlo.

Hubo momentos de caos, algunos causados por mi, algunos causados por ti. Nunca fuimos perfectos. Fue complejo. Algunas veces trague mis palabras, otras las exprese, algunas simplemente exploté.
No se si sea bueno recordar lo malo para olvidarte, pero sin duda las memorias bonitas son cuchillos en mi estomago. Siempre que recuerdo las bellas partes de nuestra convivencia me siento vacío, inútil, débil. Mi corazón siente dolor, y aun cruza posibilidades de amarte para siempre.

Pero que hago con este dolor, no soy un ser inerte. No puedo esperar parado, sin sentir dolor. Aun si tomas consciencia de que nuestro amor era especial. Me rompo sencillo ... pensar en ti es un caos en mi sistema. Pero como puedo intento distraerme. Incluso al principio de nuestro amor era un caos no saber de ti. Lo asimilé ...

Ahora será igual, pero sin la dicha de tu rostro ...
Tal vez deba dejar de mirarte como mi dulce mujer ...
Tal vez solo deba mirarte como un humano mas.

Te extraño a dolores ... a horrores ...
Te ama mi mente y mi sistema. Mi dignidad me pide evite sentirme así ... pero simplemente no puedo.

¿Como puedo entender que tu no serás nunca mas?
¿Como destruyo los sueños compartidos?
¿Como destruyo el sentir que tengo hacia ti?

No quiero odiarte ... pero necesito olvidarte. Necesito reponerme. Debo dejar de pensar en ti como si aun fueras mi amada. Un nudo en la garganta acompaña cada pensamiento o conversación donde sales a relucir ...

Odio que no nos dieras una oportunidad mas, odio que no decidieras pelear.
Odio haberme equivocado sobre tu amor.
Odio no haber sido mas inteligente. Y lograr convencerte que conmigo nada te va a faltar ... Y ahora esta el vacío y la distancia. Cuando sea remplazado voy a caer de dolor. Pero me será mas fácil olvidarte y nunca tocar la página donde existías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...