miércoles, 19 de abril de 2017

Quedaras en el olvido como una pieza mas de mi colección azul. Donde ya no retomo ni siento nada ... Solo serás un libro que no volveré a leer ...

No es un ejemplar castigo, la vida te castigará.
No es por mi parte pero la vida algo te hará...

Y es que fui estúpido ... al no parar y dejarme consumir. Al dejar que las arenas me consumieran. Al apostar por un camino que no apostaba todo por mi.


Sabes que mi sangre era para ti ... ahora no quiero apostar nada. Sabes como se soluciona esto ... ya te lo había dicho ... Pero no lo entenderás ... Siento odio por esa memoria que no existe de ambos abrazados a través de las décadas, muriendo de ancianos ...

Muriendo de ancianos ...


Que maldito honor le das a nuestra estancia fugaz. Estoy en tranquilidad buscando bajar los pensamientos que me regresan a ti ... pero estoy mejor que otros años. No dueles como lo que representabas.

Nunca serás feliz hasta que aprendas a querer la soledad ... solo así complementaras a tu pareja ... Por lo pronto no darás marcha atrás ni yo tampoco. Me termine todas las balas amor mío ... No me queda mas que hacer. Tu decidiste dejar de luchar ... buena suerte buscando aquello.

Tal vez me volví sumiso a tus caprichos y otros hombres eran mas atractivos. Como aquellos que hacían brillar tus ojos cuando mencionabas... No mas dolor ... no mas sentirme destruido ...

Adios mujer ... Arregla tu ser ... este caballero no dará una rosa mas a tu persona.



-notas del diario negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...