miércoles, 12 de abril de 2017

Debí nunca haberte dado el trato de la mujer inexistente.
Debí limitarme y no darte lo mejor de mi. Me olvidé un poco de mi por ti.

Dirás, "fue tu desición". Claro que lo fue, pero estuve atento a tu palabra "yo quiero algo serio". Yo no lo buscaba, sin embargo me volví el sabueso mas fiel. Y ese fue el problema. No debí poder mi cabeza bajo tus piernas. No soy un sabueso, soy un hombre animal. Un hombre con capacidad mental y creativa. Mi cabeza se quedo con destellos de fantasía, y ahora día a día tu bello recuerdo lo remplazo con una mala memoria. Te mato a diario. Todos esos aromas desagradables, todas esas palabras hirientes, y esas actitudes hostiles a mi persona me dan potencia para destruir una bella memoria. No te diste cuenta pero también fuiste culpable. Y lo peor del caso ahora ya imposible de regenerar las venas que nos sentían atados. Para ser sinceros ya no hay una parte que te ame. Son solo memorias. Todas las promesas las entierro, y no quiero volver jamas a cruzar una buena conversación contigo. Pues eres toda una estafa.

Ojala elimines todas esas bellas palabras, por que yo estoy eliminando todas esas falsas palabras tuyas. Me confundí. Tu no eras la chica que en mis sueños sin forma aparecía y la tranquilidad aparecía. Eres una oportunista. Y espero te vaya mal, y te vaya bien. Mal para que aprendas a ser una persona decente, dispuesta a aceptar errores con buena cara. Y bien por que eres un ser humano y mereces ser feliz. Pero necesitas tragar tierra, mas tierra ... dejar de esconderte en escudos y dejar de atacar.

Me dejaste muchas veces destruido y no tuve palabras, callado, muy estúpido.
Ya no me importa si no me quedo en tu memoria, eso era lo que me preocupaba al principio. Ahora no me interesa estar metido en esa cabeza. Ojalá lo llenes con otros fantasmas. El mío no te desea cerca, tenlo presente.

Eres la decepción andante, no respetas el luto. No respetas nada intangible. Eres mera adoración mundana. El mundo te atrapa. Felicidades, me perdiste para siempre.

Solo tienes el coraje de las memorias, felices memorias que enlodo con tus estúpidas palabras que penetraban mi pecho. Buscaba el proyecto juntos, buscaba voláramos sin agotarnos. Tus malditas intensiones ahorcaron mi cuello. Y es que si no era yo, era con cualquiera. Eso es lo que me permite arrancarte. La basura es desechable. Y yo no soy desechable. No mencionaba quedaras enajenada conmigo. Buscaba amor genuino, pensé que era el tuyo. Pero siempre arrastrando, siempre con bonitos detalles llenos de planes tuyos. Espero no cometas los mismos errores que has cometido conmigo y tus gallardos amantes. Si encuentras alguien como yo, no cometas el mismo error, algunos creemos en cosas mas allá de la materia.

Algunos divagamos e imaginamos hasta las últimas consecuencias . . .

Algunos sabemos amar de verdad, y "arreglar" situaciones pre, entre, y post.

No cometas los mismos errores, aprende de las cosas que no funcionaron.


Yo por lo pronto me uniré al aire como era antes. Un hombre caminante. Buscando bellos caminos a la excelencia humana. Buscando encontrar mi ser multiples veces. Sin arrogancia, lleno de elegancia. Amor propio extendiéndose, amor al prójimo, amor a mi familia, amor al mundo, amor a dios (a todo lo que no se puede explicar) . . .

-Carta honesta, "Historia fragmentada"-Declive de emociones, superación personal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...