martes, 4 de abril de 2017

Si no lleva magia ni si quiera me apetece ...

Para tus ojos yo no tuve magia ...

Entonces tendré que olvidarte con todos los superpoderes que te atribuí ...
No era real tu magia entonces ... puesto que saltar de puesto en puesto es un acto de alguien que no tiene corazón. Y tengo amenazado desde el inicio una advertencia, o un comunicado bastardo.

Entonces no eras magia ... no tienes magia ... eres solo un gran ser humano. Pero no eres lo que mi cabeza maquilaba ... no hablo de perfección. Hablo de resolver problemas y luchar hasta el final.

No era eterno el fuego que tenías hacia mi ... ahora debo apagar esta basura confundida... mi maldito radar ... maldigo este sentir ... el fuego no se apaga ni aunque entre bajo el agua ... ¿por que la crueldad de los bellos momentos me ahogan?

Ya entendí que no fuimos especiales... ya entendí que fuimos un momento bello con altibajos ...
¿por que sigo sintiendo dolor?

No se si en tu honor ... pero día a día te extraño mas, pero dejo de pensar en la magia en la que creí. Mañana regresaran tormentos diciendome que era magia. Entonces si era mágico y especial, por que estoy lejos ¿?

Mi conciencia, mi mejor amigo me dice que hice todo lo que pude. Que mas puedo hacer, los dos estuvimos en un error. Desde luego acepto haber iniciado un par de incendios ...

-Notas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...