miércoles, 5 de abril de 2017

Por que oh gran amigo. Por que dejamos destruirnos.

¿Por qué dejamos humillarnos?

¿Por qué dejamos que explotara nuestra ira?

¿Por qué no nos detuvimos?

Dejamos de ser un héroe en un camino sedentario. La pista era desconocida ¿recuerdas? ... Pero estábamos seguros de que saldríamos frente a lo que fuera. Ahora parecemos asustados. Todo por enamorarnos de una mujer. Ya no esta y parece que nos arrancaron órganos del cuerpo. Nos muestra frialdad y nos derretimos. ¿Por que no podemos ser fuertes nuevamente?

Nos equivocamos, apostamos todo. Intentamos buscar un equilibrio. La locura nos llevo a desbordes. Desastres, locuras. Aguantar como nos traicionaban. Y buscar vomitar todo en alguna persona. Nosotros cuidamos lo mejor que pudimos. ¿Por que sigo destruido? Ayúdame a levantarme mi gran fortaleza. Regresa mis ganas de continuar. Estoy destruido y ya pase de moda. Abandoné casi todos mis vicios ... Mi mejor amigo, te abandoné por cegarme en el amor. Ayúdame a recuperarme, puedo sentir que esa mujer no nos amaba. Esa mujer solo buscaba sus objetivos a costa de nosotros. Perdón por abandonarte, ahora te busco por que me siento destrozado. Eramos héroes. Mi gran gran amigo. Fuimos heroes aunque sea en nuestras cabezas. Nos desviamos muchas veces en peligros, pero milagrosamente salíamos bien. He estado bebiendo menos mi gran amigo, he estado controlando ciertos impulsos. Impulsos que se que ahogaron a quien pensé que nos amaba.

Estabas drogado todo ese tiempo que te abandone. Le dije que me ayudara, no accedió.

Me iba a casar viejo amigo. Me iba a casar. Compré un anillo. Comí mal una semana, me quede sin dinero para comprarlo. Y aun así batallé para que ella comprendiese que el oro no es el único metal valido para compromiso. Por que no te levantaste a ayudarme ...

Tal vez fue muy en el inicio que deje ser pisado por calumnias y situaciones. Intente aguantar por lo que notaba en la fémina que pensé sería mi esposa. Aposté todo, y no consulte ni si quiera si tu estabas de acuerdo. Te maté mi gran amigo. Pero se que es posible que revivas recuperando mi estabilidad, como la última vez que confundí el gran amor. Hace algunos años. En ese trayecto fue cuando te conocí, cuando me conocí.

Estas inerte, vamos ayúdame ... soy tu mejor amigo. Se que estas enojado conmigo. Se que fallé por una mujer, pero debes entender que pensé que era la que pensamos que no existía. Entiende que pensé que ella era la que mi espíritu hacía levantarse desde que tengo memoria. Y no hice todo mal, idiota. También me defendí. De hecho parte de este dolor, fue por que no quise arrodillarme. No puedo dejar de espiar desde la lejanía si aparece a mi vista. Tengo muchas ganas de gritarle de decirle que me engaño. Que jugo mal. Que el amor no son reemplazables de juguete. ¡Revive imbécil!, No puedo solo el trayecto.

Ella jugo mal ya entendí, ¡revive!. Me siento basura, me siento reemplazable. Ya soy un maldito adulto no puedo recaer. Te necesito despierto. Me llegan imágenes que no necesito. Necesito ser increíble nuevamente. Necesito desvivirme por mi, por las personas. Y que ayudes a sobrellevar las caminatas donde pensábamos en las grandes cosas que haríamos. No puedo solo, me agobia su imagen. Me tortura la crueldad y la bondad de ella. Debo reconocerla como un humano mas, debo enterrarla. Pero mi estúpido corazón no comprende, la mente ya me dio una luz para olvidar.

Intenté todo para salvar el amor en un caos. Ella no era la guerrera que te platiqué. Eso era humo. Ella no era quien te platique viejo amigo. Fue una confusión. No basto mi ser para hacerlo bien.


Su familia presionaba mi caja toráxica en veces. Y desde el inicio fue un reto que acepte, me siento orgulloso de eso. Me siento orgulloso de los golpes que me quitaba de encima, fui valiente. Tal vez por eso no estoy destruido como las otras veces que la brújula me mando con personas equivocadas. Por que rendí honor y fui fiel a una imagen.

En mi mente paso asesinar a sus viejos amores, yo había decidido no odiar ¿recuerdas? ...
No pude ... te vi como estabas. Me decías que llevara calma. Comentamos sobre mis celos asesinos. El sujeto que amaba antes de nosotros seguía vivo. No tuvimos el valor, fuimos cobardes. Me abandonaste ... perdí la cordura. Avanzaba pensando en el día que llegara me quitaría todo. Luego aparecieron mas cosas. Más personas, mas ideas, mas torturas. No callaba su boca y yo imbécilmente preguntaba. Y no era el pasado lo que me abatía, era que seguían cosas existiendo y conviviendo ... Aunque al final ya no había casi nada anterior que sostuviera, pero una sospecha de un nuevo amor empezó al finalizar el amor.

Siento cosas malas y buenas ... intento no acordarme de nada ... intento pero no puedo. Es por eso que imploro vuelvas conmigo. No ves que me desangro ... no vez que me quede sin reservas. El alcohol ya no servirá de nada. Ni si quiera las estúpidas sustancias que de repente probábamos. Disculpa al final que abuse un poco de cigarros, y de mas. Aun nos queda vida. Y a ella enterrarla con nuevas vivencias... Se que estas despertando. Se que sientes la vida que nos espera.

Ya comprendí que la magia solo existe entre nosotros, en nadie mas. Ella se sorprendió de nuestra química y manera de llevar las cosas. Y perdí la magia que era para ti, se le di a ella. Perdí el control. Dí en desmedida. Es el coraje que llevo dentro. Que di lo mejor de mí. Ella no pudo dar la verdadera segunda oportunidad. Una donde estuviéramos conscientes ambos donde ambos pudiéramos ganar. Y no niego los detalles buenos. Pero no todos los momentos fueron de soporte. Soporte que tu me dabas. Fui un imbécil en pedirlo a ella ...


Revive mi viejo amigo ... vamos a las estrellas una vez mas. Revive mi hermano. Vamos a hacer historia, vamos a ser bondadosos como siempre. Seamos heroes. Seamos guerreros ... seamos lo que en verdad somos ...

Me llevaste arrastrando alguna vez para sobrevivir momentos duros y amanecer en costa segura, hoy te arrastrare conmigo para llevarte a zona segura. Hoy seré yo quien reviva nuestra gloria. Le desearemos el bien cuando estemos listos, por lo pronto distraeremos la mente y nos comeremos al mundo. Nos quedan muchas mujeres por conocer. Cuerpos por probar. Intentaremos no confundir nuevamente a nuestra Dulcinea eterna, la que no existe. La que nadie va a ocupar su lugar. Solo a ella le rendiremos tributo. Por que nosotros no jugamos en el amor. Nosotros somos amor. Y no tracionamos ni desechamos. Somos honestos y desde un principio decimos la verdad. Somos diferentes a la gente ¿recuerdas? ... Somos lo que la gente no tiene, somos lo que los humanos no tienen. Somos heroes que ya no existen. Somos unos ancianos viviendo en otro siglo con cuerpo jovial. Siempre contra corriente, siempre valiente. ¡Ah, ya estas despertando!

¡Siempre contra la corriente, siempre valiente!
¡Siempre contra la corriente, siempre valiente!
¡Siempre contra la corriente, siempre valiente!
(claro no olvidemos que en caso que la corriente sea una bola de maldad)

Faltan muchas cosas buenas que decir de ella, y también algunas malas. Pero creo que ya no será necesario contigo de vuelta mi fiel amigo. Seamos épicos, seamos horrorosos. Seamos lo que siempre fuimos. ¡Únicos!

-Carta a mi mismo-

2 comentarios:

  1. Creí que solo yo hacía esto!
    Un consejo que a mi me funcionó; describele con detalle a tu amigo como es esa mujer ideal.
    Y cada mujer que mires trata de encontarle una de sus cualidades y si te gusta esa cualidad dile a tu amigo que eso es algo de lo anhelas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cualidades son mágicas. No existen, fue un eco en la cabeza que se genero desde que tengo memoria. Basado en mujeres de la ficción. Basadas en la imaginación.

      Me equivoque en el pasado, estaba seguro que ella era ... por como se sentía amanecer y descansar a su lado. Así como mis manos en su mano ... era algo químico quizá, pero rápidamente mi mente lo relacionó con la doncella perdida a través de los tiempos que nunca existió...

      Fallar es una cualidad que abrazamos todos los habitantes en mi cabeza ... y no nos molesta. Nos molesta la facilidad de decir amor, cuando solo es una conveniencia física, sexual, económica, social ... en fin ... mal sabor de boca.

      Las relaciones extinguiéndose merecen un luto apropiado. Cuando no existe quiere decir que no fue importante ...

      Eliminar

Eres libre de expresar ...