jueves, 13 de abril de 2017


Una aventura de pareja es de 2.
Nadie mas... Los externos asfixian la relación.

Un par de cadáveres abrazados hasta deteriorarse pudo ser. Creo que nada trascendental. Fui ingenuo, torpe, inocente. Pero así soy y así siempre seré. Un caminado errado. Intentando no afectar a los demás. Nadie es perfecto, merecíamos volar mas alto. Es una lastima que no quisiste volar mas con un hijo del misterio. Te esperaban flores, piedras preciosas, colores que nunca habías visto. Sabores que nunca has probado. Faltaba mucho mas ... pero se rompió. Y siempre fui un loco que trato de arreglar todo, a veces tropezado, otras bastante librado. Si fue amor, pero un amor efímero. Idealizamos, creamos una imagen. Y yo pensé que eras la mujer definitiva. Mi última apuesta en el amor, que eras ese sabor de antaño que nunca encontraba. Y yo fui la luz que pensaste no existía ... el hombre de tus sueños.

Las memorias son para siempre, buenas o malas. Espero el día te recuerde como la bella memoria de una gran mujer. Y no sentir desprecio y rechazo completo. Y es que ahora solo me queda ensuciar tu memoria. Tu has ensuciado la mía al demostrarme que el amor fue desechable ... que no importa la persona si no cumplir tu fin. Y un estúpido papel no muestra la calidad de las caricias y besos, la calidad de amor. Al principio pensaba en morir, en tener un accidente y morir. No quería el caos, no quería sentir dolor con tu memoria. Cambió mi forma de pensar gracias a tus acciones. Iba agonizante ... pero hasta entender que tu búsqueda continua fue cuando entendí que debo seguir mi camino.

Y no deseo el mal, al contrario ... pero estos momentos grises, blancos, negros, y de colores, me han servido para regresar a ser yo mismo. El hombre que deseaba ser ...


-notas del diario negro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...